LA HEMOS
LIADO?
Cancelaciones y devoluciones
En Desfase, aceptamos cambios o cancelaciones cuando el cliente solicita la modificación o cancelación con más de 1h de antelación a la hora de entrega.
Cualquier modificación en la hora de entrega y en la dirección debe ser notificada con más de 1h de antelación a la misma. De lo contrario, no podremos garantizar la correcta prestación de nuestro servicio.
Si el pedido no ha salido de cocina y el cambio afecta a la cocina que serviría, se puede cancelar el pedido.
Si el pedido ha salido de cocina y está en ruta, solo podremos modificar datos si el cambio no afecta al área geográfica que se cubre desde dicha cocina. Si el pedido está de camino y el cambio supone la imposibilidad de entregar, no se aceptará la cancelación y el pedido se cobrará. Puede venir a recogerlo a la cocina una vez el pedido sea retornado por no poder entregar.
Se aceptará la cancelación del pedido y su reembolso cuando el pedido lleve más de 45min de retraso sobre la hora de entrega y no haya sido recogido por la red de reparto, exceptuando los casos en los que en nuestra plataforma estuviera activo el aviso de alta demanda.
En este caso, el cliente comprende que su pedido puede llegar más tarde de la hora seleccionada y aún así no le importa.
Para confirmar el reembolso por productos en mal estado, el cliente deberá traer al local los restos del plato para que podamos analizarlo y confirmar que procede dicho reembolso.
Solicitud de reembolso por productos en mal estado. En nuestras cocinas realizamos controles microbiológicos de alimentos según lo establecido en el Reglamento 2073/05 y cumplimos con el sistema de verificación tal y como establece el Reglamento 852/04.